Se basa en el autoconocimiento y la transformación interior, como factor clave para el desarrollo y la mejora del liderazgo y de los resultados.
La idea es que, además de la mejora, cuando acabe el proceso tu puedas continuar con el trabajo de observación, reflexión, y profundización, para así seguir evolucionando tu liderazgo. El desarrollo de liderazgo no es una meta, es un camino.
Conocerás mucho mejor tu estilo de liderazgo, el impacto que este produce, y el camino a seguir para mejorarlo.
Mostrarás un liderazgo más genuino, más auténtico.
Aprenderás a desarrollar tu autoconciencia, para así poder continuar con tu mejora y crecimiento una vez acabado el proceso.
Comprenderás mejor las dinámicas sistémicas o relacionales, y esto te permitirá adoptar medidas y tomar decisiones que puedan mejorar las relaciones y la “salud emocional” de tu equipo.
En cualquier caso, se realiza una entrevista previa para asegurarnos que este proceso es el adecuado para tus necesidades y perfil.
Este Proceso Avanzado de Liderazgo se compone de varios elementos:
Puedes empezar en cualquier momento. Todo dependerá, de tu tiempo y disponibilidad, y del mío.
El formato es 100% online, a través de Zoom, Skype o Teams.
El proceso dura aproximadamente entre 9 y 12 meses, con una frecuencia de 1 sesión de coaching cada 3 semanas aproximadamente.
Como el contenido del proceso puede variar en función de algunos factores, te invito a que contactes conmigo, sin compromiso alguno, para tener una información más acertada sobre el precio del proceso.
Si buscas mejorar tu inteligencia emocional y tus habilidades relacionales:
Si quieres saber cómo lo estás haciendo, y cómo mejorar el impacto de tu liderazgo:
Si ninguno de los otros servicios te encaja, podemos diseñar juntos algo a tu medida: