"Si quieres dejar de hacer lo que haces, deja de ser lo que no eres."

Alejandro Jodorowsky

¡Gracias!

"Quiero que esta sección no sólo sirva para mostrar algunos testimonios de las personas y empresas con las que he tenido la suerte de trabajar. Quiero aprovechar también para agredecer a todos, clientes, colaboradores y compañeros, la oportunidad que me han dado de poder trabajar a su lado, y compartir magníficas experiencias, aprendizajes, e inolvidables momentos juntos."

¡Gracias de corazón!

ANTONIO RUIZ DOMINGO

"Persona con un encomiable carácter. De su trabajo sale una nueva perspectiva de plantearse las cosas, de una visión usual al replanteamiento absoluto, un esfuerzo  continuo para conseguir nuestro objetivo real, no solo profesional sino también personal."

Marcos García Gosálvez
Director General
Damtec - Consultoría

"Antonio es un excelente y comprometido profesional, con unas habilidades extraordinarias como experto en Coaching. Los resultados de nuestra experiencia han tenido efectos positivos inmediatos en el desarrollo de mis capacidades."

Jorge Manzanares
Director de Servicios y Soluciones en Dimension Data.
 

 “Recuerdo un estilo elegante y sencillo… que cautiva desde la presentación inicial.  Antonio logró involucrar a todos los que asistíamos al taller con una facilidad increíble, seguramente como resultado de su gran profesionalidad, su conocimiento de la materia y la increíble capacidad de conectar con las personas”.

Cristina Pérez i Esteve
Consultora Senior y Gestora Grandes Cuentas
ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN

"Antonio is an invitation for people to become more conscious to what is most important to them, and to the limiting beliefs and thoughts that are obstacles to achieving success. If you want to wake up your life, just spend a few minutes with Antonio Ruiz."

Elizabeth Hospodarsky
Senior Associate
TREC

"El trabajo de coaching con Antonio me ha sido de gran ayuda a la hora de clarificar y ordenar mis objetivos profesionales. Antonio combina una vasta experiencia en el mundo empresarial con una gran sensibilidad e intuición para detectar los problemas más comunes con los que nos enfrentamos todos los profesionales. Recomiendo a Antonio para todo aquel que sienta que tiene que hacer un alto en el camino, reordenar sus prioridades y lanzarse de nuevo a la arena con energías renovadas."

Carlos Gamallo.
Jefe de Area de Arquitectura y Explotacion de Comunicaciones.
Agencia de Informatica y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid

“Contar con el apoyo y el trabajo de Antonio ha sido muy importante para mi empresa. Nos ha ayudado a ver orden donde antes imperaba el caos. Ofreciéndonos una visión estructurada y clara del presente he podido adaptar mi empresa al mercado actual mejorando así notablemente los resultados financieros. Gracias Antonio.”

Gregorio Sánchez
Tacosan

"El hecho de haber realizado coaching con Antonio Ruiz, ha resultado ser una gran experiencia. Ayudándome a poder definirme profesionalmente, y poder así lograr grandes resultados profesionales muy gratificantes. Tiene la capacidad de transmitir una total confianza y comodidad en cada una de sus sesiones. Es un gran profesional. Estaré agradecida siempre."

Sabina Teruel.
Diseñadora de calzado. 

"Hacer coaching con Antonio me ayudó a arrancar. Estaba paralizada y me enseñó a analizarme a mí misma, a no perder de vista mis aspiraciones y sueños, a saber lo que era importante para mi carrera y para mí, a priorizar cuando tenía muchos temas que solucionar, a ver los errores que estaba cometiendo... Me dio fuerzas. Me dio las herramientas para salvar obstáculos y solucionar problemas."

Nazaret Gil
Arquitecta

"Antonio Ruiz es un excelente profesional y sobre todo comprometido. Con él he encontrado el camino hacia la excelencia profesional y personal, y la consciencia de que dicha búsqueda ha de ser un constante objetivo”

Carolina Maestre
Abogada
Verdú & Maestre Abogados